La intensa batalla de los Fans de Sarah Michelle Gellar contra The CW, ¿Te sumas? ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 10 de junio de 2012

La intensa batalla de los Fans de Sarah Michelle Gellar contra The CW, ¿Te sumas?

A la hora de hablar de una buena base de fans es imposible no pensar en la del Buffyverso (ejem), y claro, de ahí quienes adoran a Whedon (más todas sus creaciones) y otra gran parte a Sarah Michelle Gellar, a eso le sumamos fans que ya tenia antes, y que ganó después de Buffy con su carrera en cine. Todos ellos, en distintas partes del mundo están luchando por Sarah, y logrando una muy buena e inmensa movida para que "Ringer" tenga su merecida segunda Temporada; algo que veía demasiado difícil, pero cada día creo que es un poco más posible. 
Recordemos que el canal The CW canceló la serie tras una baja de audiencia al volver de un receso de dos meses que ellos mismos decidieron, y así lograron bajos rating en toda su programación. Para nosotros esto no fue justo, confiamos en el producto, confiamos en Gellar, elenco y no hay que permitir esta falta de respeto, hay que hacerse escuchar. 

Fans de Estados Unidos en conjunto con Fracia, Italia, Uk, España, etc, han iniciado la lucha, ya llevan dos meses y no bajan los brazos, lo bueno es que que lgoraron demasiado, por ejemplo, que el mismo presidente de la cadena salga a pedir disculpas, elogiar la serie y prometer, tras decir que le llegan mensajes todos los días en grandes cantidades, que Sarah Michelle Gellar volverá al canal como actriz y/o productora.
Además de que según el organizador de toda esta movida denominada "Save Ringer", dijo que el propio Eric Charmelo comentó que Sarah esta interesada en seguir con la serie. Es más, dicho creador escribió lo siguiente: "Ringlets! Thank you for your passion and fighting the good fight! It is BEYOND APPRECIATED and incredibly humbling. Nicole Snyder and I thank you from the bottom of our hearts. RINGER fans are the best! XOXO"
Alentándonos a seguir, y agradeciendo por ser los mejores fans.

Tenemos fuertes armas, Twitter, FaceBook y cualquier Red Social que nos ayude a ser escuchados por todos los canales de USA. La idea es hacer TT (Tendencia en Twitter) todos los martes a "#Ringer2013". Hay que sumarse etiquetando a @CW_Network y los perfiles de los Canales que deseen.

A continuación les dejo el cartel que pudieron presentar en Times Square, el mismo recorrió el mundo gracias a las redes sociales, llegando a todas las Cadenas y revolucionando The CW. Y están recaudando fondos para seguir con esto. Nosotros, a la distancia lo que podemos hacer es compartir las fotos, mencionando los perfiles oficiales del Canal. ¿Quien se suma? Por mi parte ya estoy a bordo.

- Grupo Organizador, Save Ringer.
- Perfil Oficial de The CW en Twitter.

1 comentarios:

Juan Vicente dijo...

Algo exagerado recaudar fondos teniendo en cuenta que Gellar es millonaria.

 
Powered by Blogger