Sarah Michelle Gellar Nominada a los Premios Zap2it / La Intensa lucha de los fans contra The CW. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 9 de junio de 2012

Sarah Michelle Gellar Nominada a los Premios Zap2it / La Intensa lucha de los fans contra The CW.

Sarah Michelle Gellar se encuentra en 3er lugar de los Premios Anuales Zap2it, por su doble personaje en "Ringer", Gellar y la serie siguen cosechando nominaciones, premios y menciones especiales, más la intensa lucha de los fans desde hace ya dos meses por la vuelta de la serie, no me gustaria estar en el lugar de The CW, aunque ya hayan pedido disculpas en varias oportunidades, lo hecho hecho está. Además hay rumores de una posible "Ringer 2013", y por eso hay que seguir resistiendo, no  por la vuelta, porque en lo personal lo veo demasiado dificil, sino para que quede bien en claro quien es SMG y sus legiones de millones de fans mundiales; se han invadido mails y redes sociales del Canal desde distintas partes del planeta, y lo seguiran haciendo esos paises que siguen estrenando Ringer.

Volviendo a los Premios, Sarah Compite contra Nina Dobrev y Jonh Noble de The Vampire Diaries y Fringe, entre otras; Los fans de otras actrices han estado recurriendo a votar y votar desde una misma IP más de una vez, lastima por ellos que no leyeron lo siguiente:
 
Aquí están las reglas: Sólo se puede votar una vez por dirección IP. Vamos a examinar los votos antes de hacer recuentos finales y descalificar a los votos que vinieron de bots o votantes automatizados, o con direcciones IP bloqueadas. La mejor manera de hacer campaña por sus favoritos para ganar es hacer correr la voz a través de medios de comunicación social y animar a sus compañeros aficionados a votar. Las votaciones se cierran a las 12:01 pm PST el lunes, 11 de junio.

Nos quedan unos pocos días, a votar por Sarah, con solo un voto e invitando a votar a otros, ya estamos sumando muchisimo.

CLIC AQUÍ PARA VOTAR.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger