Representante de Sarah Michelle Gellar habla del futuro de la actriz. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Representante de Sarah Michelle Gellar habla del futuro de la actriz.

Hoy es un post bastante diferente a los de siempre, y que realmente me pone muy contento compartirlo con ustedes. Decidí escribirle a la Agencia de Representantes (Management) de Sarah Michelle Gellar, viendo que esta algo alejada del medio tras despedirse de "Ringer", y dar a luz a su segundo hijo, quería saber como seguiría su vida profesional; esta persona que me respondió, me puso en contacto con quien maneja la carrera de la actriz, Sloane Leslie. Realmente no creí que me respondería y mucho menos tan rápidamente, pero lo hizo, y dejenme decirles que podemos ponernos contentos, porque en algún momento 2013 veremos la vuelta de Sarah a la pequeña pantalla. Rechazó algunos proyectos protagonicos de cine por no encontrar un guión adecuado. Aún no confirma en que proyecto la veremos, ni en que estado esta todo ese tema, mucho menos para que cadena será. Pero ya es cuestión de esperar para que se nos vayan adelantando todas estas preguntas, lo importante es que SMG quiere volver al trabajo lo antes posible y esta con su mente activa, seleccionando una buena historia para presentarnos.


Así derribamos por completo ese rumor de Wikipedia de su participación en un Reality, y por lo visto para este nuevo año que estamos por comenzar no tiene previsto hacer cine, también se caería por el momento el rumor de su participación en "The Expendables 3", aunque esta prevista para 2014.

¿En que nuevo proyecto se la imaginan a Sarah? ¿Y en que tipo de serie les gustaría verla? ¿Creen que es un buen paso seguir en la TV? ¿Les gustaría que vuelva a la gran pantalla?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, interesting!

 
Powered by Blogger