Sarah Michelle Gellar regresa a la TV con una Serie de Comedia tipo Sitcom junto a 20th Century Fox Tv. ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 5 de enero de 2013

Sarah Michelle Gellar regresa a la TV con una Serie de Comedia tipo Sitcom junto a 20th Century Fox Tv.

Sarah Michelle Gellar podría estar de vuelta en la pequeña pantalla el próximo otoño como la estrella de la nueva comedia de media hora de duración, al estilo sitcom. Como ya nos había anticipado su publicista, la actriz piensa volver al trabajo en este 2013.

La potencial (y aún sin título) serie, que está siendo desarrollada en la 20th Century Fox TV (casa de Buffy the Vampire Slayer), narra las travesuras de una pareja de padres mientras que sus hijos no están en casa. Gellar interpretará a la esposa / madre. Es una descripción muy breve del proyecto, pero no quisieron dar a conocer más detalles por el momento, ya irán liberando mayores novedades.

La actriz se interesó por esta historia después de leer el guión que Shepard Boucher escribió.
 
En caso de que el proyecto vaya a piloto, será mostrado a las grandes redes en las próximas semanas.Solo nos queda unos pocos días de espera.

David Hemingson (How i met your mother, Don’t Trust the B---- in Apartment 23) y Margaret Riley (Love and Other Drugs) se adjuntan como productores ejecutivos junto a SMG.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger