Buffy Vs Willow: ¿Alyson Hannigan le tira tierra a Sarah Michelle Gellar? Dark Aly rebela el oscuro secreto del Set de "Buffy". ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 9 de mayo de 2013

Buffy Vs Willow: ¿Alyson Hannigan le tira tierra a Sarah Michelle Gellar? Dark Aly rebela el oscuro secreto del Set de "Buffy".

Los fans pusieron el grito en el cielo tras los dichos de Alyson Hannigan sobre Sarah Michelle Gellar en el programa "Watch What Happens Live", del canal Bravo. Realmente, aunque note una breve intención de tirar tierra a su ex compañera y protagonista de la serie de Culto "Buffy the Vampire Slayer", el recuerdo de la adorable Willow no me deja pensar mal de ella, y decido creer (tal vez engañándome a mi mismo o no) que Aly hizo un comentario sin mala intención, simplemente recordando una situación tras la pregunta de Andy Cohen, el conductor del show; quien le preguntó cual fue el actor más molesto por estar dentro del espectáculo al final de la serie y Hannigan respondió que Gellar, y siguió diciendo que tenia una enorme carrera y venia sobrepasada de trabajo. Algo que tanto Joss Whedon, creador y mente maestra tras el proyecto, como la mismísima SMG, inclusive promocionando Ringer, comentó y hasta se mostró ya superada de aquel momento, agradecida y muy contenta por haber sido la cabe de elenco en BTVS. Claro que sentirse contenta y entender el éxito mundial de culto le llevo años de maduración, muchos proyectos llevados a cabo, y hasta dos años lejos de la actividad para disfrutar a su familia y primer hija.
 

Por otro lado, un medio comentó y el resto reprodujo que Alyson dijo de Sarah que era molesta en el set, pero rápidamente desde su Twitter Oficial tranquilizo a los enardecidos Fans, diciendo que el mensaje se tergiverso y que en realidad la pregunta fue Quien era el más molesto por estar aún en el show, algo que se confirmó y tranquilizó a todos al ver los vídeos de la entrevista, tal vez mala intención por parte del medio para generar alguna disputa a la que dudo que ambas actrices se suban, ya que son profesionales que se encargan de actuar y mejorar, no del medio amarrilista, y nos lo demostraron a lo largo de toda su larga carrera.



Siguiendo la entrevista, se le pregunto a la actriz de "American Pie" que era lo que más le molestaba de los Fans de "Buffy" y entre bromas dijo que no le gustaba aquellos que aparecían por su casa, algo bastante entendible. AH siguió con algunas humoradas, cuando se le preguntó que podría revelar que nadie sepa del set de "Buffy", ella dijo que podría haber existido algún beso con Nick (Brendon), mostrándose divertida como siempre. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger