Sarah Michelle Gellar vuelve a la TV de Francia con "Ringer". Y la interminable lucha de sus Fans. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 9 de mayo de 2013

Sarah Michelle Gellar vuelve a la TV de Francia con "Ringer". Y la interminable lucha de sus Fans.

M6, Canal Francés estrenará el 29 de Mayo la última serie de Sarah Michelle Gellar, "Ringer". La misma se verá todos los Miércoles a las 13:45hs. La actriz, quien también es co-productor de la serie, desempeña el papel de hermanas gemelas separadas.
El reparto también incluye en particular: Kristoffer Polaha ("Una vida inesperada"), Tara Summers ("Boston Legal"), Nestor Carbonell ("Lost") e Ioan Gruffudd ("Fantastic Four").
"Ringer", que se emitió en los EE.UU. por The CW, concluyó luego de sólo una temporada Completa (22 episodios).

Hablando de "Ringer", los fans del espectáculo y de Sarah siguen con su interminable lucha por el regreso de la serie, por la edición oficial del DVD y hasta por una película de TV que concluya con la historia, ¿que movimientos hicieron para ser escuchados y lograr esto? Varios, gigantografia publicaría, Envio de Café con la publicidad impresa en los vasos exigiendo la vuelta del show, hacer Tendencia en Twitter (TT) con los hashtags #SaveRinger - #BringBackRinger y #RingerTuesdays cada semana. Y algo muy importante, pagar y ver Online la serie en NextFlix, logrando así aún más rating del que ya venia teniendo; no lograron ni siquiera que se rumoree sobre la vuelta de la serie, pero si que la cadena The CW pida disculpas por medio de su presidente por cancelar el show, y hasta trataron de retener a Sarah, por suerte no lo lograron. Admito que me gustaría ver como sigue la historia y que se le de un cierre mejor, pero, para Gellar es retroceder demasiado, lo nuevo es The Crazy Ones y los proyectos que vendrán. 

¿Ringer si o Ringer no?

0 comentarios:

 
Powered by Blogger