CBS Aceptó la Nueva Serie de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, "The Crazy Ones", la nueva apuesta de la Cadena. ~ .::Universo Gellar ::.

viernes, 10 de mayo de 2013

CBS Aceptó la Nueva Serie de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, "The Crazy Ones", la nueva apuesta de la Cadena.

Haciendo honor a los rumores, CBS ha recogido el Piloto de Comedia que trae devuelta a la TV a dos estrellas que en diferentes medidas se habían alejado de la pequeña pantalla, Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, el mismo se titula "The Crazy Ones" y se convertirá en una serie de temporada completa el Septiembre de este año sumándose a la Temporada 2013-2014. La nueva serie junto a tres Comedias que también fueron aceptadas son las nuevas apuestas fuertes de la cadena sumando un nuevo bloque del genero el Jueves y con la idea de sumar uno los Viernes. 
Luego de esperar tendremos nuevamente en nuestros televisores a la talentosa ex "Buffy", pero esta vez en un genero nuevo para ella, si bien ya nos demostró su versatilidad y humor lo cierto es que jamas realizó un proyecto enteramente del genero, algo que genera mucha intriga por ver como lo desarrollará, por suerte tiene un gran elenco y una enorme figura a su lado como lo es Williams.

 The Crazy Ones
Sinopsis Corta: Una comedia centrada en un padre y una hija ambientada en el mundo de la publicidad.

Sinopsis: Sarah Michelle Gellar interpretará a la hija de Robin Williams, ambos serán figuras principales de la serie de CBS, "Crazy Ones".
La entrada de una sola cámara gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad.

Gellar interpretara a Sydney Roberts, hija de Simón. Ella se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Sydney es la directora creativa vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad en el centro de la comedia. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado centrada ocupandose de él.



Elenco:  

Sarah Michelle Gellar / Sydney Roberts
Robin Williams / Simon Roberts
James Wolk / Zach Cropper
 Hamish Linklater / Andrew Kennedy
Amanda Setton / Lauren Slotsky


Equipo: David E. Kelley (Guionista/Productor); EP Dean Lorey, Bill D'Elia, John Montgomery, Mark Teitelbaum; Jason Winer (Director/Productor).
Estudio: 20th Television

Distribuidor: Columbia Broadcasting System (CBS) (2013) (USA) (TV)
Formato: Single-camera (Una sola Cámara)
Locación: Los Ángeles

0 comentarios:

 
Powered by Blogger