The Crazy Ones: Los Upfront 2013-2014 de CBS. [Editado: Sinopsis Oficial, Fotos Promocionales, Programación] - [Editado: Fotos en el Evento] ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 14 de mayo de 2013

The Crazy Ones: Los Upfront 2013-2014 de CBS. [Editado: Sinopsis Oficial, Fotos Promocionales, Programación] - [Editado: Fotos en el Evento]

Hoy a las 4pm. de USA se llevará acabo el evento tan esperado, los Upfront de CBS, donde se darán más detalles de la Sinopsis, primer Trailer y Fotos Promocionales de "The Crazy Ones", la nueva serie de la cadena que protagonizan Sarah Michelle Gellar y Robin Williams. Además conoceremos el día y horario en que será transmitido el espectáculo. 
No esta confirmado pero es muy probable que la actriz y todo el elenco estén presentes. 
Este post se irá editando con cada nueva información que vayamos obteniendo a medida que avanza dicho acontecimiento.

- EDITADO 1: CBS ya anunció su programación completa para la temporada, "The Crazy Ones", será transmitida los Jueves a las 9pm. al termino de "Big Bang Theory" y "The Milles"; es decir en el medio de ambas y de "Dos Hombres y Medios", bien rodeada de series ya establecidas y de éxito. 

- EDITADO 2: Aquí dos Fotos Promocionales exclusivas que CBS liberó desde las redes sociales oficiales de la Serie que ya han sido activadas. 
 
- EDITADO 3: Sinopsis
El ganador del Oscar Robin Williams regresa a la serie de televisión Con The Crazy Ones, una comedia de una sola cámara como el genio más grande de la publicidad, que en la vida real sus métodos poco ortodoxos y el comportamiento impredecible haria pensar en despedirlo ... si no fuera el jefe. Simon Roberts (Williams) es el jefe de una agencia de gran alcance, con los principales clientes y marcas en el mundo, pero aún más importante para él es que su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar) esta a su lado. Como su compañera, Sydney es exactamente lo contrario a Simon - orientada, organizada y con ganas de hacer un nombre por sí misma, sino estaria demasiado ocupada haciendo de madre de su propio padre. Junto a ellos, en la empresa estan: Zach apuesto y talentoso (James Wolk); director artístico Andrew (Hamish Linklater), que es tan trabajador como neurótico, y la hermosa y aparentemente inteligente asistente Lauren (Amanda Setton). Con su equipo y su hija detrás de él, Simon continúa estableciendo el mundo de la publicidad en el fuego, y parece que definitivamente están comprando lo que estos locos están vendiendo.

EDITADO 4: Sarah Michelle Gellar junto a Robin Williams como protagonistas de "The Crazy Ones" fueron entrevistados a lo largo de la alfombra roja por diferentes medios, aún no conocemos el contenido pero se filtró gracias a un Periodista de ETOnLine que adelanto que la Actriz se unirá (por fin) a la Red Social Twitter, después de tantos años que rogamos que lo haga, una gran forma de sentirnos más cerca suyo. Aquí las fotos:



 THE CFRAZY ONES - ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA
Detrás de Escena y presentación de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams. Excelente vídeo que nos demuestra la alta calidad del proyecto y comentario de sus realizadores y Protagonistas.

..........................................................................................................................................................................
Sitio Oficial » Twitter Oficial» FaceBook Oficial »Youtube Oficial » 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger