Hoy "The Crazy Ones" hará su presentación en el inicio del TCA Press Tour 2013. ~ .::Universo Gellar ::.

domingo, 28 de julio de 2013

Hoy "The Crazy Ones" hará su presentación en el inicio del TCA Press Tour 2013.

Hoy, 29 de Julio en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles comenzará el TCA Press Tour 2013, con un Panel Oficial de "The Crazy Ones", con la presencia de la protagonista Sarah Michelle Gellar y su elenco estelar: Robin Williams, James Wolk, y Amanda Setton; y además se harán presentes su Creador y Productor Ejecutivo David E. Kelly y Jason Winer (Director/Productor Ejecutivo). La presentación, más las preguntas y respuestas (Q&A) de la serie se llevará a cabo de 1.30-2.00 PM (USA), 4:30h-5:00h (Latinoaemerica); mientras que La Fiesta Anual de Verano con las Estrellas será a las 7pm (USA), 11pm (Latinoamerica). El piloto fue Proyectado ayer a las 12am y 8:30pm (ch. 63) y volverán a mostrarlo hoy a las 5:30am (ch.64).
Podrán seguir el evento completo de manera OnLine si CBS nos lo permite desde AQUÍ.
Les recuerdo además, que pueden seguir enviando sus preguntas a Sarah, el elenco y sus productores para que sean respondidas en vivo.
No se a informado ningún panel de "How i met your mother", pero si se confirmó la presencia de Alyson Hannigan junto a su elenco, es muy probable que veamos juntas a nuestras queridas ex Buffy y Willow, atentos.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger