TCA Press Tour 2013: The Crazy Ones Panel. (Info, Fotos, y Vídeos) ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 29 de julio de 2013

TCA Press Tour 2013: The Crazy Ones Panel. (Info, Fotos, y Vídeos)

Hoy se llevó a cabo el esperado evento titulado TCA Press Tur 2013, donde todas las cadenas Estadounidenses acuden a promocionar su programación junto a productores y Elenco estelar, hay entrevistas, vídeos adelanto, alfombra roja y más tarde una fiesta donde las estrellas se hacen presentes nuevamente. Llendo a lo que nos compete, "The Crazy Ones", tuvo su Panel con casi todo su Elenco, estaban sus dos protagonistas Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, junto a ellos James Wolks, Amanda Setton, el creador/productor David E. Kelly y el Director del Piloto Janson Winer. En este post iremos presetando las Fotos de la ceremonia, vídeos, y segmentos destacados de las entrevistas realizadas.

Resumen: Notas/Entrevistas de algunos medios.
Communityvoices - Los productores describen la serie como una comedia de trabajo sobre un padre y una hija, coo una versión moderna de "Mad Men".

Williams parece improvisar su camino a través del piloto, pero el productor ejecutivo David E. Kelley ("Ally McBeal", "Boston Legal"), en su primera incursión en la comedia de media hora dijo, Williams se adhiere al guion para unas pocas tomas y luego lo dejamos ser salvaje para unas pocas tomas y se escoge las versiones a utilizar en la edición de esta comedia de una sola cámara.

Kelley dijo que él mismo está rodeado de escritores de comedia ya que el genero no es su territorio. Esos escritores incluyen Dean Lorey ("Arrested Development") y Jon Kinmally y Tracy Poust ("Will & Grace").

El episodio piloto de la serie muestra a la agencia que trabaja en un comercial de McDonalds, pero el productor / director ejecutivo Jason Winer dijo que no es la colocación de productos.

"Cuando estás haciendo los nombres de los productos, de repente el espectáculo no se siente tan real", dijo Winer. "Hasta ahora no hay dinero. McDonalds no pagó por nada del piloto en absoluto."

"Pero si se mira debajo de su silla," Williams intervino, "hay una cajita feliz en este momento!"

Gellar dijo que trabajar con Williams le resulta familiar a pesar de su trabajo pasado en dramas, pero familiar por su tiempo en casa con sus dos hijos. "Cuando mi hija de 3 años de edad, dice algo gracioso y no puedo reír, es como trabajar con Robin", dijo. "Mantener la cara seria, mantener una cara seria!"


 Contracostatimes - David E. Kelly dijo, En cuanto a Gellar, ella también tiene que ajustarse - especialmente cuando se trata de intentar mantener una cara seria mientras se trabaja junto con el maníaco Williams. Gellar, conocida principalmente por sus papeles dramáticos, también se está adaptando al mundo de las comedias de situación. "Si lloras en la cámara la gente siente por ti," dijo ella. "Pero es mucho más difícil de conseguir que la gente se ría". 

Huffpost TV - Jason Winer dijo: "Esta cosa tiene sustancia en términos de la relación entre el padre y su hija"
Kelley ha explicado que la serie fue inspirada por John Montgomery, ejecutivo de publicidad de la vida real, quien le lanzó la idea de un espectáculo puesto en una agencia de publicidad hace muchos años. "Me pareció oportuno para una serie de televisión ... No podía sacarlo de mi mente [por lo que] volví y tomé una puñalada en escribirlo. Era sobre este icono, genio publicitario loco y la relación con su hija"
Wolk y Gellar fueron efusivo en sus elogios a Williams y su generosidad en el set, Sarah dijo, "Puede ser intimidante cuando se trabaja con un cómico en ese nivel - que realmente quiere que funcione para todo el mundo [y] todos a tener su momento".
"Actuar es un deporte común. Trabajar con los demás es lo que lo hace interesante", señaló Williams. "Actuar con estas personas es una alegría para mí. Ellos traen esa energía y amor para él."
"Robin es increíblemente amable en el set ... y todas sus cosas como, 'No pise mi línea, chico", "No me cortó' - eso es sólo una parte del amor", bromeó Wolk.
En última instancia, dijo Winer, con las marcas existentes y reconocibles era una manera de hacer que el mundo de la agencia de publicidad se sienta más auténtico, ya que constituyen los nombres de los productos en ruinas la realidad del mundo del espectáculo.
En general, dijo Winer, el espectáculo "aspira a ser una gran comedia de trabajo ... Es un show acerca de un padre y una hija que están reconectando. Parte de la ambición es ser muy divertido y sorprendentemente emocional y conmovedor.".

IGN -
Gellar dijo que trabajar con Williams, a quien considera uno de los diez mejores comediantes de todos los tiempos, fue un sueño hecho realidad. "Lo que era bueno en Buffy era que golpeó todas esas notas diferentes,. Era divertido, era espectacular, que daba miedo, tomé cada oportunidad de mantenerme conectada a la comedia después de eso, ya me estaba presentando en SNL o el MTV Movie Awards. En última instancia, yo realmente quería hacer esto. comedia es mucho más difícil, sin embargo, cuando lloras en la cámara la gente siente por ti, es mucho más difícil hacer reír ".
Wonderwall -  Sarah Michelle Gellar, fe entrevistada por este medio y comentó que aún amamanta en el set de "The Crazy Ones", y que sus compañeros bromean con seguir en el descanzo para darle la oportunidad a ella de descanzar en su remolque/camarin.

Con dos niños pequeños y una carrera completa, Sarah Michelle Gellar tiene claro cómo ser un buen padre. Pero ¿cuáles son sus secretos para un matrimonio feliz y exitoso? "Dios mío, si yo lo sabría, escribiría un libro y me retiraría". "Yo no estaría aquí ahora. Quiero decir, es un trabajo. Usted tiene que trabajar en cualquier cosa. Es una relación en su vida. Hay que nutrirla y tomar tiempo con él."
La humildad no hace daño, tampoco. "Siento que ya he logrado mucho en la vida que todo lo demás es una especie de salsa," dice ella. "Me siento muy afortunada."



Respuestas vía Twitter.
Robin Williams,  dice que su momento favorito del piloto es la escena donde Sarah Michelle Gellar canta sobre la mesa en voz alta. Sarah bromea al responder que trabajar con él es "algo" divertido. En breve tendremos más respuestas de los actores a las preguntas realizadas por fans. 


FOTOS DEL PANEL DE THE CRAZY ONES EN TCA 2013




 




 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger