Reunión de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y David Boreanaz: La Actriz dio a su esposo la bendición para trabajar en "Bones". ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 30 de julio de 2013

Reunión de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y David Boreanaz: La Actriz dio a su esposo la bendición para trabajar en "Bones".

Sarah Michelle Gellar dio a su esposo Freddie Prinze Jr. la bendición para trabajar en la nueva temporada de la serie de Fox, "Bones", protagonizada por su ex galán en Buffy, David Boreanaz, pero su reconocimiento llegó con una pequeña salvedad.
"Mientras no se besuqueen estaré bien, creo que va a ser divertido", la actriz se rió con TVLine en CBS Television Critics Assoc. Press Tour, donde promovía su nueva comedia, The Crazy Ones.
Bromas aparte, Gellar reveló que la propuesta se negoció en la piscina. "En realidad todo surgió de David, Freddie y yo salimos hace dos semanas y nos encontramos con él", explicó. "David dijo que tenia flotando la idea. Y yo estaba como, '¡Por supuesto!' Y Freddie estaba como, '¡Sí!' Fue literalmente una conversación junto a la piscina".
Actualmente, Prinze está reservado para un episodio del 16 de septiembre de la apertura de la Temporada 9 de la serie - Freddie se hará cargo de un personaje potencialmente recurrente en el drama de Fox - en la que interpretará un agente encubierto de la CIA y antiguo compañero del personaje de Boreanaz.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger