Sarah Michelle Gellar: "Mi hija Charlotte no sabe que soy actriz" - PEOPLE Magazine. ~ .::Universo Gellar ::.

martes, 30 de julio de 2013

Sarah Michelle Gellar: "Mi hija Charlotte no sabe que soy actriz" - PEOPLE Magazine.

Sarah Michelle Gellar fue entrevistada en TCA Press Tour 2013 por diversos medios, donde hablo de su familia, su carrera y su nueva serie que pisa fuerte en la programación de CBS de esta temporada, "The Crazy Ones". Aquí les traigo segmentos destacados de Revista PEOPLE.



PEOPLE - Charlotte Prinze no es consciente - a diferencia de las numerosas legiones de fans de Buffy - que su mamá Sarah Michelle Gellar es una actriz. En cambio, la niña de 3 años de edad, sólo piensa que vive una vida de ocio siendo atractiva.
"Creo que mi hija piensa que voy a la peluquería para ganarme la vida, y estaba muy preocupada porque me fui con el pelo mojado hoy, y ella estaba muy preocupada de que yo no estaba haciendo mi trabajo porque mi pelo no estaba seco". Y agregó en tono de broma que su hijo menor, Rocky, es igual de ignorante: "Tiene 10 meses de edad y yo tengo la suerte que él sabe quien soy!"

"En última instancia, sí, espero que todo el mundo pueda tener todo, pero todo el mundo le dirá que es casi imposible".
"Aplaudo a las mujeres que todavía pueden hacer cine y viajar por todo el mundo, pero eso no es para mí", dice ella.
"He encontrado afortunadamente un trabajo donde puedo llevar a mi hija a la escuela en la mañana y seguir hacia el trabajo. Y para mí, es el mejor de los dos - es decir, el último trabajo que podría pedir."

"Una vez en el set, hay que suprimir las barreras y centrarse en el trabajo", dice. "Mi personaje en la serie está muy lejos de tener hijos, por lo que guardo eso."
Gellar se veía fabulosa el lunes, y lo atribuyó a una combinación de una alimentación sana , ejercicio - y un poco de ayuda de Spanx. "Dios bendiga a quien los inventó", bromea. Mas Aquí.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger