Sarah Michelle Gellar Revela el nuevo talento de su hija. | People Magazine ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sarah Michelle Gellar Revela el nuevo talento de su hija. | People Magazine

Sarah Michelle Gellar fue recientemente entrevistada por People, aquí un breve adelanto de la entrevista que nos entrega la Revista desde su sitio oficial.

PEOPLE - La actriz, de 36 años, conversó con PEOPLE esta semana sobre “una cosa más” …
La última vez que escuché “Te quiero”:
Hace sólo dos minutos mi hija [Charlotte, 4], dijo: “Soy tan afortunada de tenerte a ti como mi mamá. Te quiero mucho.” Me puse a llorar. Ella ni siquiera me halago para pedirme algo!
Última lesión:
Me quede fuera de la casa hace unos días sin zapatos, terminé sangrando y tenia raspadas las plantas los pies. Escale una pared pensando que todavía era una superhéroina de 22 años de edad.
Último cumplido que di:
A este tipo, Jonh en Starbucks esta mañana. Mi orden siempre cambia, pero hoy era un café con hielo con un poco de expresso. Él siempre hace el mejor café.
La última vez que fui impresionada:
Hoy! Mi hija aprendió como fotografiar. Hemos estado practicando durante mucho tiempo, y ella realmente quería ser capaz de hacerlo. Ella lo logró.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger