Sarah Michelle Gellar y su nueva Pelicula "Freedom Force" junto a Christopher Lloyd. ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sarah Michelle Gellar y su nueva Pelicula "Freedom Force" junto a Christopher Lloyd.

No se emocionen del todo por el titulo, la película nueva de Sarah Michelle Gellar no marca su esperado regreso a la pantalla grande de la forma en que todos queremos, simplemente se trata de la actriz prestando su voz para la versión americana de esta movie filmada integramente en 3D, la cual se titula "Freedom Force" y esta co-protagonizada por Christopher Lloyd (Volver al Futuro), la misma estrena el 15 de Noviembre, y se lanzará en DVD el 31 de Diciembre 2013. El Film fue creado en Perú el año pasado y luego comprado por Aronnax Animation Studios y Vertical Entertainment, quienes contrataron a la estrella de "The Crazy Ones" para que preste su voz a este nuevo proyecto Animado.

Sinopsis: Cuentan las aventuras de una pandilla de niños y su perro que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido con la mente de un escritor de novelas de ciencia ficción. Para lograrlo, la pandilla viajará a través de la imaginación del escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.
Los cuatro niños son elegidos para ser la fuerza de la libertad, una banda de héroes insólitos que viajan en el tiempo para cambiar el resultado de historias sagradas. Su gran aventura los lleva hasta las selvas más profundas, al espacio exterior, y a ciudades bajo el agua, pero las cosas salen horriblemente mal cuando un científico loco intenta detenerlos. Los niños tienen una batalla contra caníbales, globos de aire caliente fuera de control, y un pulpo gigante antes de que puedan completar su misión y salvar al mundo del caos total!

Clic para Ampliar
Protagonizada por: Christopher Lloyd (Back to the Future), Sarah Michelle Gellar (Cruel Intentions, Buffy the Vampire Slayer)
Producción: Aronnax Animation Studios
Genero (s): Familia, Animación, Aventura, Ciencia Ficción, 3D
Duración: (82 min) 
Año: 2012
Estreno: 15 Noviembre VOD - 31 de Diciembre DVD.

Trailer:Ver Trailer OnLine.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger