Cambio de Fecha para "Possession" en México ~ .::Universo Gellar ::.

jueves, 14 de enero de 2010

Cambio de Fecha para "Possession" en México

"Possession" (Addicted) o como se la titulo en México "Personalidad Múltiple", tendría su Premiere en dicho país el 29 de Enero de 2010, pero por temas personales de la empresa distribuidora la fecha de liberación de la nueva película de Sarah Michelle Gellar ha cambiado, ahora su estreno se dará el 19 de Febrero. Es una fecha tentativa, lo cual esta sujeta a una posible reprogramación.

Recordemos que este film es un Trhiller Psicológico, con tintes de Drama, romance y terror, cuenta con los productores ejecutivos de "The Grudge" uno de los grandes éxitos del cine de SMG, "The Ring" e "Infiltrados". Lo que convierte a esta película en una gran promesa que se hace esperar.
Ha tenido diversos cambios de fechas de lanzamiento,como bien todos conocemos, lo último anunciado es que en USA se espera para el 12 de Marzo de 2010, México como ya dijimos el 19 de Febrero, Argentina el 1º de Julio y España si bien tiene distribuidora confirmada aun no anuncian una fecha concreta.

Spitfire Pictures y EMG se encargarán de llevarla al cine, por ende de ahora en más son los responsables de la movie. Yari Film Group ha lanzado todos sus estrenos directo a DVD, menos Possession, ya que las dos empresas mencionadas con anterioridad tomaron el mando de su liberación en la pantalla grande. Pasando al tema DVD y Blu Ray, su distribuidor será 20th Cetury Fox Home.

Bien, solo nos queda esperar....

0 comentarios:

 
Powered by Blogger