Proyección de Veronika Decide Morir en USA ~ .::Universo Gellar ::.

sábado, 23 de enero de 2010

Proyección de Veronika Decide Morir en USA

En Estados Unidos, California, frente a una de las playas más concurridas se encuentra un prestigioso y famoso café (Restaurante) llamado Sidewalk, en el mismo estarán visualizando por única vez la movie "Veronika Decide Morir", esto se dará el martes 26 a las 19hs. El lugar cuenta con un amplio espacio para que muchisimas personas puedan concurrir al evento.
Esta, será la primera proyección del film en su país de origen, se espera su liberación en cines para fines de Febrero (a confirmar por sus productoras).

La película está dirigida por Emily Young y cuanta con las estrellas: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, Melissa Leo, David Thewlis y Erika Christensen.

Basada en la novela del mismo nombre de Paulho Coelho, la película se centra en torno a Veronika, una mujer de al rededor de 20 años, que parece tenerlo todo - se ve bien, buen trabajo y una gran vida por delante. Sin embargo, ella decide poner fin a su propia vida. Tras no tener éxito, despierta en un hospital psiquiátrico, donde se entera de que tiene poco tiempo de vida.

En el hospital se encuentra con personas que sólo son 'locos', porque no siempre siguen las reglas de la sociedad. Con poco que perder, Veronika se embarca en un viaje en el que se libera a la experiencia de las relaciones y las emociones; finalmente, descubre lo que significa vivir mientras espera su muerte.

La entrada es libre y la película empieza a las 7 pm.

2 comentarios:

N10 dijo...

Esta benditas distancias no?...Hay que esperar para el cine, no queda otra... pero se me esta haciendo eterna la espera!

Hernan dijo...

Ufff.. totalmente eterna, pero vale la pena esperar por ella. Es una excelente movie que espero ver nuevamente pero cines en breve.

Esperemos que con futuras peliculas no pase esto de tener que esperar tanto, aunque la industria esta complicada.

Un saludo.

 
Powered by Blogger