Cifras Oficiales de "Veronika Decide Morir" en Brasil y Polonia. ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 25 de enero de 2010

Cifras Oficiales de "Veronika Decide Morir" en Brasil y Polonia.

Les traigo las cifras finales y Oficiales de la recaudación de "Veronika Decides To Die" en Brasil y Polonia. Recordemos que la movie aparte de estos dos países ha tenido su premiere en Korea, Suecia, y en menos de un mes la tendrá en Russia. Pero, por el momento las únicas cifras finales y oficiales son las de las regiones mencionadas con anterioridad.

Cabe destacar que la película ha tenido una excelente recaudación, es más, Brasil ha quedado muy por debajo de lo logrado por otros países, esto no quiere decir que allí le haya ido mal, solo que el film se ha ido superando con cada nuevo lanzamiento. Esperemos que todo siga así.

Las cifras totales de ambos países es de casi 1 Millón de Dolares, más específicamente $989.140, en tan solo dos lugares. Recordemos que estos son solo los números logrados en Cines, lo que puedan llegar a vender los DVD´s, son otros datos distintos que esperamos estar informando en breve.
En el primer fin de semana en Brasil recaudó $90.455, mientras que en Polonia $102,696. Verdaderamente genial el logro de esta movie es muy raro que les haya costado tanto conseguir un distribuidor, tras haberse vendido fugazmente al mundo y hasta algunas regiones se animaron a estrenarla antes que USA, con lo que eso implica, de todas formas lograron obtener un muy buen éxito taquillero, con lo difícil que es para los dramas independientes.

Para ir cerrando este articulo, les dejo los datos aun NO oficiales ni tampoco finales de Korea, que en su primer fin de semana logró $12.828 y hasta el momento lleva recaudado $31.260 (En tan solo dos semanas). Nos faltan los datos de Suecia, que no fueron anunciados por el momento.

Todo un éxito que esperemos obtenga el reconocimiento que se merece. En especial la actuación de su protagonista, Sarah Michelle Gellar, que ha hecho un trabajo formidable, increíble y único.

Como dato adicional, les comento que "Veronika Decides To Die", superó a "The Grudge" y "Scooby Doo" en Polonia, ambas movies de las más taquilleras de Sarah. Ojala y se repita en cada punto del planeta.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger