FOX Nos Confirma el Estreno de "Possession" en 2010 ~ .::Universo Gellar ::.

lunes, 25 de enero de 2010

FOX Nos Confirma el Estreno de "Possession" en 2010

20th Century Fox, los distribuidores en Formato Casero de "Possession", nos confirman que la movie saldrá el 9 de Marzo, y que creen que los productores del film harán un estreno limitado antes de esta fecha. Lo único cierto es que de Yari Film Group y las productoras asociadas a la película, no nos dan ningún dato concreto. Por ende lo único Oficial es que este inédito Film de Sarah Michelle Gellar tendrá su Premiere en DVD & Blu-Ray el 9 de Marzo de 2010 en Estados Unidos, UK, y no mucho más adelante el resto del mundo.

Lo bueno de todo esto es que por fin podremos disfrutar del trabajo de Sarah, y de este proyecto que desde sus trailers y avances se ve más que genial, y muy prometedor. Además otros países tras esta premiere mundial lanzan el film en los Mejores Cines: México el 12 de Marzo, Argentina el 1 de Julio, y faltan confirmarse las fechas de, Russia, España y muchisimos países más que adquirieron los derechos del film en Cannes Film Festival.
Me disculpo con ustedes por cambiarles los datos cada semana, esto es lo que oficialmente se confirma y luego se modifica nuevamente. Pero esta vez, sale en DVD el 9/03/10, por más que tenga o no premiere en cines. Ojala y si tenga su lanzamiento limitado...

0 comentarios:

 
Powered by Blogger