Sarah entre las Mujeres mas atractivas del año. ~ .::Universo Gellar ::.

miércoles, 27 de enero de 2010

Sarah entre las Mujeres mas atractivas del año.

La Actriz Sarah Michelle Gellar se encuentra en el Top 5 de Las Mujeres más atractivas de 2009, Como en cada año ha competido en Hellow Magazine. Hay años en que gana, otros en que queda segunda o minimamente dentro de las cinco más votadas. Y este año no sería la acepción.
La estrella hollywoodense que ganó gran fama mundial por protagonizar la serie "Buffy The Vampire Slayer", ha logrado quedar en el puesto #5, superada únicamente por cantantes como Madonna, Britney Spears, y la nueva chica de moda, Kristen Stewart, que de atractiva no tiene NADA, pero los teens con gran tiempo libre votan incansablemente por ella, ¿el fanatismo es ciego? Creo que en este caso si. De todas formas mis felicitaciones a todas las competidoras que en verdad son estrellas muy lindas y merecian casi todas el primer puesto.

2 comentarios:

N10 dijo...

JAJAJA!!! Me mató eso de Kristen Stewart: "de atractiva no tiene NADA!" ja!contra el fanatismo no hay nada que hacer!. Igual quinto lugar no esta nada mal, pero, honestamente o al menos para mi, Sarah es la primera!

Hernan dijo...

Je je je, me salio del corazon. Además carece de todo lo que el resto de sus competidoras tenian.
No hablo de su talento o no talento, porque no conosco ningun trabajo suyo.

Pero bueno, un 5º lugar es excelente para una reciente madre que no anda inmersa en el ojo publico...

Un saludo!

 
Powered by Blogger